Agenda de actividades

I convocatoria del Congreso de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 2019

Fecha: Martes, Octubre 1, 2019

a Martes, Octubre 1, 2019

Lugar: Madrid, España

Descripción

El congreso tiene por objeto ser un punto de encuentro para razonar sobre los progresos más relevantes de la actualidad y las tendencias del futuro de nuestro corpus científico. Pretende ser una plataforma, más asequible para la mayoría, para formar, difundir y compartir el conocimiento, los estudios y las investigaciones relacionados con las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Los resúmenes podrán tratar sobre cualquiera de las siguientes líneas temáticas:
a- Salud: Resúmenes relacionados con la actividad física y la salud, medicina deportiva, fisioterapia, enfermería, nutrición y actividad física para poblaciones especiales.
b- Rendimiento Deportivo: Resúmenes relacionados con el rendimiento deportivo, evaluación deportiva, entrenamiento deportivo, fisiología, biomecánica, anatomía funcional, ayudas ergogénicas, dopaje y sustancias farmacológicas ilegales.
c- Ocio y Recreación: Resúmenes relacionados con actividades en la naturaleza, deportes de aventura, deportes de ocio, animación socio-cultural, turismo activo y deportivo, nuevas tendencias deportivas de sala, juegos y deportes tradicionales.
d- Ciencias Sociales: Resúmenes relacionados con la historia del deporte, antropología del deporte, sociología del deporte, psicología del deporte, filología del deporte, olimpismo, medios de comunicación y deporte.
e- Gestión Deportiva: Resúmenes relacionados con la gestión deportiva, derecho deportivo, legislación deportiva, reglamentación deportiva, organización deportiva, eventos deportivos, protocolo, publicidad en el deporte, patrocinio deportivo, subvenciones en el deporte y equipamientos deportivos.
f- Educación Física: Resúmenes relacionados con la didáctica de la educación física y deportiva, deporte escolar, actividades extraescolares, psicomotricidad, educación física de base y expresión corporal.
La convocatoria, para los autores, estará abierta desde el 8 de enero de 2019 hasta el 30 de abril de 2019, los asistentes, tienen de plazo hasta el 30 de junio de 2019, os invitamos a que os inscribáis y presentéis vuestros trabajos.
Se realizará la primera semana de octubre de 2019. Los días definitivos se establecerán a principios de mayo de 2019.

info@bsj-marketing.es