Agenda de actividades

I Congreso internacional de transformación digital en entornos de aprendizaje (CITEA 2021)

Fecha: Jueves, Mayo 13, 2021

a Jueves, Mayo 13, 2021

Descripción

El próximo mes de mayo se celebrará de manera online el I Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje (CITEA 2021), organizado por la Universidad de Oviedo en colaboración con Cuicui Studios.

El objetivo del congreso es difundir acciones de transformación digital que se están llevando a cabo en el ámbito educativo, la formación profesional y empresarial y la sociedad en general. El congreso se plantea como una oportunidad para intercambiar nuevas ideas, aplicaciones y trabajos de investigación a nivel nacional e internacional.

Toda la información referida al programa, los ponentes y los ejes temáticos del congreso, así como las inscripciones y la forma de proceder para presentar una comunicación, pueden encontrarla en la propia web de CITEA: https://www.congresocitea.com/.

En caso de querer participar más activamente en el congreso, ya sea mediante una ponencia o a través de un patrocinio o colaboración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este mismo correo.

Fecha: 13 al 15 de mayo en CITEA 2021.

IMPORTANTE: Fechas Destacadas

Cierre de envío y recepción de comunicaciones - 3 de mayo de 2021