I Ciclo de Conferencias Académicas UCREA 2021

Fecha: Miércoles, Junio 9, 2021

a Miércoles, Junio 9, 2021

Hora: 9:00 am (hora de Costa Rica)

Descripción

El Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA) invita a participar en el ciclo de conferencias, que se detalla a continuación:

Evento Virtual: 9:00 am (hora de Costa Rica)

9 de junio.
Conferencia: "México, país en tránsito: migrantes jornaleros".
Conferencista: Dra. Ana María Méndez Puga, profesora e investigadora, Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Morelia, México.

30 de junio.
Conferencia: "Modelo para armar: las trayectorias de política social en la Centroamérica post-pandemia".
Conferencista: Dra. Juliana Martínez Franzoni, Catedrática Humboldt 2021, Universidad de Costa Rica.

14 de julio.
Conferencia: "Condenados a innovar: Costa Rica y la post pandemia".
Conferencista: Dr. Jorge Vargas Cullell, director, Programa Estado de la Nación Consejo Nacional de Rectores (CONARE).

Conéctese a través de nuestro canal de YouTube: "Ucrea-ucr", enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgeX7D9Xt5QdwM1hgMKgJkw

Teléfono: (506) 2511-4956
Correo-e: ucrea.apoyo@ucr.ac.cr