Agenda de actividades

Foro por el futuro: "Encuentro de movimientos sociales"

Fecha: Lunes, Noviembre 28, 2022

a Lunes, Noviembre 28, 2022

Hora: 2:00 (Costa Rica)

Modalidad: Presencial

Lugar: Aula Magna,Ciudad de la Investigación,UCR

Descripción

La defensa de los Derechos Humanos,  la educación pública, la salud, la igualdad de oportunidades y el Estado Social de Derecho nos convocan a todas las instituciones y actores sociales.
El próximo 28 de noviembre, la Universidad de Costa Rica compartirá una propuesta de acción para acompañar a los movimientos sociales y organizaciones nacionales en esta tarea.
A las personas y organizaciones interesadas, les invitamos a confirmar su participación a través del correo-e: forosocial.rectoria@ucr.ac.cr

Información de contacto

La defensa de los Derechos Humanos,  la educación pública, la salud, la igualdad de oportunidades y el Estado Social de Derecho nos convocan a todas las instituciones y actores sociales.
A las personas y organizaciones interesadas, les invito a confirmar su participación a través del correo forosocial.rectoria@ucr.ac.cr