Agenda de actividades

a Lunes, Octubre 26, 2020

Modalidad: Virtual

Descripción

La Universidad de Costa Rica realizará la Feria Vocacional Virtual UCR 2020, del 26 y 30 de octubre. La actividad tiene el objetivo de guiar a los estudiantes interesados en cursar estudios superiores, en materia de oferta académica y admisión,

Se desarrollarán alrededor de 20 actividades virtuales a través de la plataforma facebook live @viveucr, con sesiones informativas sobre las nueve áreas vocacionales de la UCR y sus distintas carreras.

También se realizarán sesiones de orientación vocacional, sobre temas como: análisis de intereses y de aptitudes, información de las carreras y aspectos a considerar en la construcción de planes de acción para la toma de decisiones, vida universitaria, servicios de la UCR, proceso de admisión, becas, entre otros.

Teléfonos: (506) 2511-1960 / 2511-1970
Correo-e: vive@ucr.ac.cr