Agenda de actividades

Feria Vocacional en la Sede Rodrigo Facio 2019

Fecha: Miércoles, Agosto 7, 2019

a Miércoles, Agosto 7, 2019

Hora: 8 a.m. hasta las 3 p.m.

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación

Descripción

La Feria Vocacional es una actividad que apoya a los y las jóvenes en su proceso de elección de carrera y se constituye como un efectivo mecanismo de proyección de la Universidad de Costa Rica a la comunidad nacional. Tiene como objetivo esencial informar a los y las estudiantes acerca de las opciones de estudio que ofrece la Universidad de Costa Rica, en temas como: habilidades y características personales, perfil profesional, mercado laboral, proyección de la carrera, posgrados y plan de estudio entre otros.
También se enmarca como una actividad con fines de orientación vocacional: su interés radica en que las personas visitantes se informen acerca de las carreras de manera objetiva, oportuna y mediante contacto directo con informantes idóneos y que esta información les apoye en la toma de decisión vocacional.
La Feria Vocacional inicia desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m. Te recomendamos llevar ropa cómoda y sombrilla.
¡Te esperamos este 7, 8 y 9 de agosto, 2019!

2511-1960 / 2511-1970