Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

a Viernes, Noviembre 25, 2022

Lugar: Salón Multiuso Escuela de Estudios Generales

Descripción

En el marco del 25 de noviembre (25N) “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, la Rectoría, en coordinación con la Vicerrectoría de Acción Social, la Facultad de Ciencias Sociales, la Federación de Estudiantes y el Centro de Investigación en Estudios de la Mujer, se encuentra organizando una serie de actividades dirigidas a la comunidad universitaria.
Desde la Universidad de Costa Rica queremos reiterar la importancia de comprometernos con la construcción de un futuro sin violencia contra las mujeres.
En ese sentido, se les extiende la invitación a participar activamente en tan importante conmemoración, sumándose a las diversas actividades, así como en la divulgación del cronograma desde las instancias a su cargo.

Información de contacto

Priscila Acuña Chaves, asistente encargada de esta actividad, al correo-e: priscila.acuna@ucr.ac.cr, o con Daniela Miranda, coordinadora del Equipo de Equidad e Igualdad de Género, a través del teléfono 8461-9994 o a los correos-e: equidaddegenero.rectoria@ucr.ac.cr o daniela.mirandamendez@ucr.ac.cr.