Agenda de actividades

Cursos La producción turística e innovación y creatividad en empresas turísticas: la experiencia de España en proyección al Caribe de Costa Rica

Fecha: Lunes, Agosto 14, 2017

a Lunes, Agosto 14, 2017

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Biblioteca de la Sede del Caribe

Descripción

Fecha límite para confirmar asistencia: 14 de agosto. Duración:  del 22 al 24 de agosto, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en la Biblioteca de la Sede del Caribe. Participantes: Dr. Alfonso Seoane Yarza, director, Estrategia y Planificación Comercial, Turismo Escuela de Organización Industrial (EOI), Madrid, España
Gira de Campo: 24 de agosto (cada participante debe cubrir su alimentación)
Contenidos del curso:
1. La producción turística:  La producción, el producto y la gestión operativa. EL “Project Management” integrado. Capacidad productiva y competitividad.La producción de servicios.El “just in time”. La normalización, La calidad y la excelencia. Los modelos de producción turística. Estudio comparado.
2. Innovación y creatividad en empresas turísticas: Los retos de la innovación en turismo sostenible y ecológico. Modelos de innovación y generación de ideas. Creatividad en el negocio turístico. Proyectos innovadores en turismo.
Público: Estudiantes y docentes de carreras afines
Organiza: Sede del Caribe. Colabora: Proyecto ED-3136 “Cursos Complementarios para el desarrollo del Turismo Sostenible"

obturcaribe@gmail.com