Agenda de actividades

Curso semi-presencial "Especialización en Planificación y Gestión de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo”

Fecha: Domingo, Diciembre 31, 2017

a Domingo, Diciembre 31, 2017

Lugar: A distancia y presencial

Descripción

Organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI ) y el Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU).
FECHA Y LUGAR LÍMITE PARA POSTULAR: 31 de diciembre del 2017 con las fechas respectivas para los tipos de pago que se pueden encontrar en la página, la matrícula se realiza en la siguiente dirección electrónica: https://caeu.oei.es/students/sign_up?locale=es
FECHA DEL CURSO: 08 de enero al 30 de junio de 2018.
El curso tiene dos etapas: los módulos I y II que se realizarán a distancia; y la fase práctica presencial. La duración es de siete meses. Los módulos a distancia comienzan el 8 de enero de 2018 y terminan a finales del mes de junio. El mes de julio se dedicará a las prácticas presenciales.