Agenda de actividades

Curso "Remote Experience for Young Engineers and Scientists" o "REYES"

Fecha: Miércoles, Julio 1, 2020

a Viernes, Julio 10, 2020

Modalidad: Virtual

Descripción

La Oficina de Becas transmite información que nos llegó el día de hoy de parte de la Universidad Old Dominion, invitando a jóvenes estudiantes y profesionales costarricenses de ciencias e ingenierías a participar en el Curso "Remote Experience for Young Engineers and Scientists" o "REYES".

La facultad y el personal de la Universidad Old Dominion (ODU) en Norfolk, Virginia, EE. UU. diseñaron este interesante programa virtual de enriquecimiento basado en STEM que es gratuito y abierto al público. Experiencia remota para jóvenes ingenieros y científicos

Se desarrolla del 22 de junio al 13 de agosto de 2020 (pero no hay fecha límite para la inscripción durante el programa).
Se invita a cualquier persona interesada a unirse, pero particularmente a estudiantes motivados y ambiciosos de todo el mundo para un programa virtual de ciencia e ingeniería de 8 semanas.

El programa, incluye:
Clases STEM
Conferencias con oradores de alto nivel
Paneles
Oportunidades de encuentro social

El registro gratuito se puede hacer online en el siguiente enlace: odu.edu/reyes
Para más detalles se puede acceder a: https://www.odu.edu/reyes/bios
Por tratarse de un curso en que las clases y actividades no son secuenciales, permite registrarse e ingresar en cualquier momento durante la duración del curso.

Teléfono:   (506) 2539-5434
Correo-e:  syugalde@rree.go.cr