Curso profesionalizador de formación para la transformación digital

Fecha: Miércoles, Octubre 19, 2022

a Miércoles, Octubre 19, 2022

Descripción

La Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto informa sobre una nueva convocatoria de becas de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), dirigida a universidades e instituciones de educación superior iberoamericanas.

Siguiendo con su compromiso con la transformación digital, UOC lanza esta convocatoria de becas específica de formación en el ámbito de la Educación y TIC y el Aseguramiento de la Calidad, para profesionales de la educación.

¿A quién va dirigida?
A un máximo de 10 universidades e instituciones de educación superior iberoamericanas.

¿Cuál es el objetivo?
Acompañar a estas instituciones en su proceso de transformación digital, y a la vez, cofinanciar la formación de un máximo de treinta profesionales (personal docente y de gestión).

¿Plazo de solicitud?
La convocatoria ya está abierta y la fecha límite para postular a la beca es el día 7 de septiembre de 2022.

Teléfono: (506) 2539-5434
Correo-e: becas@rree.go.cr