Agenda de actividades

Curso: Preparación de publicaciones de alto impacto

Fecha: Lunes, Noviembre 28, 2022

a Lunes, Noviembre 28, 2022

Hora: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Modalidad: Híbrido

Lugar: Paraninfo de la UNED (Sede San Pedro)

Descripción

El Instituto Tecnológico de Costa Rica y CONARE  desarrollarán en el mes de noviembre un curso para la escritura de artículos científicos en revistas de alto impacto a cargo del Dr. Pedro Palos de la Universidad de Sevilla.

Si usted desea uno de los cupos disponibles para personas investigadoras de  la Universidad de Costa Rica, llene el siguiente formulario:

Los requisitos son:
- Poder asistir en forma presencial al curso los días 28,29 y 30 de Noviembre (UNED, San Pedro)
- Estar desarrollando un proyecto de investigación o tesis doctoral
- Tener datos listos para la publicación
 Más información en el documento adjunto

La población meta la componen profesores que estén ejerciendo la docencia y/o la investigación en las universidades públicas costarricenses.
Parte presencial: 28, 29 y 30 de noviembre de 2022
Parte virtual: trabajo individual hasta el 20 de febrero de 2023(participantes trabajan en el documento final)
Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Lugar: Paraninfo de la UNED (Sede San Pedro)

Teléfono: (506) 25502215
Correo-e: kroman@tec.ac.cr