Agenda de actividades

a Lunes, Abril 1, 2019

Hora: En línea

Lugar: En línea

Convocatoria de formación continua para miembros de RedPop
Generalidades:
Duración: 10 semanas
Fecha de inicio: 1 de abril / Fecha final: 16 de junio 2019
Cupo máximo: 25 personas
Costo: gratuito
Campus virtual: Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Plataforma Moodle. Dirección web: http://campus.eccc.ucr.ac.cr
Perfil al que va dirigido: personas pertenecientes a organizaciones miembros de RedPop, con al menos un año de experiencia en actividades de divulgación de la ciencia y que puedan dedicar al menos 4 horas por semana al curso. No se requieren conocimientos previos del tema, ya que es un curso introductorio que aborda los fundamente del campo. Se dará prioridad a una sola persona por organización y se fomentará la representación en igualdad de todos los Nodos.
Certificado: se extenderá certificado digital a quienes aprueben. Se aprueba el curso al realizar satisfactoriamente el 80% de las actividades evaluables.
Profesor: MSc. Víctor Gutiérrez Araya

margoth.mena@ucr.ac.cr