Agenda de actividades

Curso: Buenas Prácticas Clínicas (investigación observacional e intervencional)

Fecha: Lunes, Julio 10, 2017

a Lunes, Julio 10, 2017

Lugar: en línea

Modalidad: semi-presencial
Duración: 6 módulos en línea que se abren semanalmente (del 17 de julio al 27 de agosto).
1 sesión presencial de 7 horas de duración: programada para el día 30 de agosto. El lugar y la hora se informará posteriormente.
El curso está destinado a personas funcionarios y estudiantes de la UCR vinculados con investigación biomédica:
Personas relacionadas con procesos de investigación experimental: docentes-investigadores e investigadoras, estudiantes de grado y posgrado.
Personas tutoras que se desempeñen en la dirección y lectoría de trabajos finales de graduación de grado y posgrado.
Personal técnico y administrativo.
Integrantes de Comités Ético-Científicos yComisiones de Trabajos Finales de Graduación y de Comisiones de Investigación de Unidades Académicas.
Cupo: Limitado
Interesados comunicarse al 2511-4412 antes del 10 de julio.

andrea.marincampos@ucr.ac.cr