Agenda de actividades

Cuarto foro Navegar es preciso. El sector cultura en tiempos de Coronavirus (Miradas Latinoamericanas)

Fecha: Jueves, Junio 11, 2020

a Jueves, Junio 11, 2020

Hora: 17:00 horas Costa Rica (23:00 GMT)

Participan:
Celio Turino. Activista Sindical y gestor cultural. Fue Secretario de Ciudadanía Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil (2004-2010) y creador del programa Cultura Viva y de los Puntos de Cultura.
Ileana Rodríguez. Humanities Distinguished Professor, Emerita, The Ohio State University. Fue directora académica de la Maestría en estudios culturales de la UCA-Managua y autora de Debates Culturales y Agendas de Campo (2011), entre otros.
Federico Sequeira, miembro del equipo de investigación PDU Políticas Culturales y Política de la Cultura, CURE - Universidad de la República, Maldondo-Uruguay

Mediación:
Marisol Facuse,  Facultas de Ciencias Sociales, Universidad de CHILE.
Sergio Villena, Instituto de Investigaciones Sociales, Universidad de COSTA RICA.

Correo-e:secretaria.iis@ucr.ac.cr