Congresos Internacionales de Educación de ERPA

a Miércoles, Junio 19, 2019

Lugar: Turquía

Descripción

Se celebrarán en el Centro de Convenciones y Cultura de la Universidad de Sakarya-Sakarya / Turquía del 19 al 22 de junio de 2019
24 de mayo vence el plazo para la entrega de resúmenes
El alcance de los Congresos Internacionales de Educación de ERPA es hacer que los investigadores estén al tanto de las tendencias actuales en diferentes campos, aprender sobre la investigación realizada en diferentes áreas y ayudarlos a discutir nuevas tendencias y fomentar la investigación interdisciplinaria. Por lo tanto, el tema de los Congresos Internacionales ERPA sobre Educación 2019 es "Investigación Interdisciplinaria en Educación". Resaltar este tema no significa subestimar o descuidar otros aspectos importantes de la investigación y la práctica educativa.
Los Congresos Internacionales de Educación de la ERPA publicarán un "libro electrónico de resúmenes con ISBN" y un "libro electrónico de textos completos con ISBN".

erpacongress@gmail.com