Agenda de actividades

Congreso Internacional Contacto, Documentación y revitalización de lenguas en desplazamiento en Hispanoamérica: Desafíos en la diversidad II

Fecha: Viernes, Diciembre 15, 2017

a Viernes, Diciembre 15, 2017

Lugar: Universidad de Costa Rica

Descripción

Recepción de ponencias que evidencien trabajos con comunidades indoamericanas para promover el uso de su propia lengua finaliza el 15 de diciembre de este año. La inscripción es gratuita.
Investigadores universitarios compartirán experiencias sobre la promoción de la lengua y la cultura indígenas en el congreso "Contacto, documentación y revitalización de lenguas en desplazamiento en Hispanoamérica: Desafíos en la diversidad II".
Con el fin de compartir experiencias, aprendizajes y retos, del 26 de febrero al 1 de marzo 2018, en la Universidad de Costa Rica (UCR), se hablará sobre iniciativas educativas, lúdicas, de revalorización y visibilización de las comunidades indígenas y sus respectivas lenguas en toda Hispanoamérica; además, los últimos días del congreso, los participantes visitarán una comunidad indocostarricense.

congresorevitalizacion2018@gmail.com