Congreso de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 2020

a Lunes, Octubre 5, 2020

Lugar: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF, Madrid

Descripción

Se abre la II convocatoria del Congreso de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 2020, para todos los profesionales y estudiantes que quieran presentar sus investigaciones relacionadas con el fenómeno deportivo en cualquiera de sus manifestaciones.
El congreso tiene por objeto ser un punto de encuentro para razonar sobre los progresos más relevantes de la actualidad y las tendencias del futuro de nuestro corpus científico. Pretende ser una plataforma, más asequible para la mayoría, para formar, difundir y compartir el conocimiento, los estudios y las investigaciones relacionados con las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Envío de comunicaciones: Hasta el 30 de abril de 2020.
Es un evento de carácter científico y multidisciplinar, donde los investigadores pueden presentar sus resultados relacionados con el fenómeno deportivo en cualquiera de sus manifestaciones. Además, ofrecemos ponencias, entregamos regalos, premios, promovemos el conocimiento a través de la publicación de sus resúmenes y fomentamos la cultura con visitas de interés.
La convocatoria, para los autores, estará abierta desde el 8 de enero de 2020 hasta el 30 de abril de 2020, os invitamos a que os inscribáis y presentéis vuestros trabajos.
FECHAS
Primera semana de octubre de 2020.
Los días definitivos se establecerán a principios de Mayo de 2020.

info@bsj-marketing.es