Congreso Académico Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI

a Miércoles, Octubre 24, 2018

Lugar: Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI Bucaramanga - Colombia

Descripción

Se realizará  del 24 al 26 de Octubre del 2018, en las instalaciones de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI Bucaramanga - Colombia, en la Calle 9 No. 23 - 55
Fecha límite de recepción de trabajos: del 24 al 31 de julio
Dentro de las actividades encaminadas a la búsqueda de una mayor comprensión de conceptos y desarrollo de nuevos conocimientos en el campo académico, la innovación y la investigación, la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI lleva a cabo bianualmente el Congreso Académico UDI como un espacio académico - cultural para el intercambio de experiencias con grupos de investigación, estudiantes, docentes, profesionales y empresarios de diversas regiones del país en áreas de interés común.
Los trabajos que sean presentados en el Congreso tendrán derecho a la publicación en las memorias del evento, con el registro ISSN 2027-3703, que se publicará vía web en la página del Congreso.
El Congreso Académico UDI es un evento en el que se presentarán ponencias y conferencias magistrales derivadas de la experiencia académica e investigativa de todos los participantes.

congreso@udi.edu.co