Agenda de actividades

a Viernes, Junio 5, 2020

Hora: 4:00 p.m.

Descripción

La Biblioteca Nacional del Sistema Nacional de Bibliotecas, se complace en invitarlo(a) a la Conferencia "Documentos históricos, observaciones meteorológicas y datos de 20CR para reconstrucción del clima pasado: inundaciones de Cartago de 1891 ", impartida por Jorge Amador, de la Escuela de Física y Centro de Investigaciones Geofísicas, Universidad de Costa Rica y Academia Nacional de Ciencias de Costa Rica.

Esta actividad se celebra en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La conferencia será el viernes 5 de junio las 4:00 p.m. y transmitida por el Facebook de la Biblioteca Nacional:  https://www.facebook.com/bibliotecanacional.mcj.cr/

Correo-e:CIGEFI@ucr.ac.cr