Agenda de actividades

Modalidad: Presencial

Lugar: Aula Magna de la Universidad de Costa Rica

Descripción

La Rectoría tiene el agrado de invitar a la conferencia Divulgación científica y universidad pública: Una atracción física, la cual será impartida por el doctor en física de partículas, ingeniero y divulgador científico español, Dr. Javier Santaolalla Camino, el martes 12 de julio, la primera a las 10 a.m. y la segunda a las 2:00 p.m., en el Aula Magna.

La actividad también será transmitida por la página de Facebook de la Universidad de Costa Rica.

En la experiencia laboral de Santaolalla destaca su participación como investigador en algunas de las instituciones científicas más respetadas, como la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), el Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES, Francia) y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT, España).

Teléfono: 2511 1250
Correo-e: recepcion.rectoria@ucr.ac.cr