Conferencia: Año 2020 por la salud mental en tiempos de pandemia

a Martes, Julio 28, 2020

Hora: 4:00 p. m.

Se expondrán los temas:
Muchos roles, una familia: conviviendo en tiempos de pandemia
Dra. Mónica Salazar Villanea
Docente-Investigadora de la Universidad de Costa Rica. Subdirectora del Instituto de Investigaciones Psicológicas. Docente de la Escuela de Psicología y del Sistema de Estudios de Posgrado en las Maestrías de: Gerontología, Psicología Clínica y de la Salud, Ciencias Cognoscitivas y Ciencias Neurológicas.
Licenciatura en Psicología, UCR. "Experto en Gerontología" del Máster en Gerontología y Doctorado en Neuropsicología Clínica, Universidad de Salamanca.

El consumo de pantalla y el incremento en el uso de las TIC en contexto actual. Algunas Consideraciones para la Salud Mental
Mag. Mario Duran Araya
Docente-investigador de la Universidad Estatal a Distancia.
Coordinador de la Maestría Profesional en Estudio de la Adicciones
Co-Fundador del Supportive Immersion Institute y sus programas
Director Clínico de New Summit Academy

Moderador: Dr.-Ing. Teodolito Guillén Girón, Director de Posgrados del TEC