Agenda de actividades

Ciclo de Webinars 2021-2022. "Diplomacia científica UCR: Puentes hacia la internacionalización N°2"

Fecha: Viernes, Junio 25, 2021

a Viernes, Junio 25, 2021

Hora: 10:00 a.m.-12:00 m.d.

Modalidad: Virtual

Descripción

La actividad se cuenta con la participación de la Dra. Henriette Raventós Vorst, destacada profesora e investigadora de la Escuela de Biología y del Centro de Investigación en Biología Celular y Molecular (CIBCM), ambos de la Universidad de Costa Rica (UCR).

También se contará con la intervención de Erick Bermúdez Méndez, de la diáspora de la UCR y candidato del Doctorado en Virología de la Wageningen University & Research, de los Países Bajos (Europa); así como la M.Sc. Eliana Ulate Brenes, directora de cooperación internacional del Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

La presentación estará a cargo de la Dra. María Laura Arias Echandi, vicerrectora de investigación, y la moderación la realizarán el Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, profesor emérito de la UCR, y la MPA. María Estelí Jarquín Solís, subdirectora de la OAICE.

La actividad se realizará el viernes 25 de junio del 2021 a las 10:00 a.m. (hora de Costa Rica), y se transmitirá por medio de la página de Facebook: @portaldelainvestigacion, de la Vicerrectoría de Investigación.

Es organizada por la Vicerrectoría de Investigación (VI-UCR) y la Oficina de Asuntos Internacionacionales y Cooperación Externa (OAICE-UCR), con la colaboración del MICITT.

Les invitamos a ver y escuchar nuestro primer Webinar realizado el pasado 21 de mayo del 2021: VER VIDEO

Teléfono OAICE: (+506) 2511-1015