Agenda de actividades

Charla virtual Evaluación del desempeño docente en el modelo de educación a distancia

Fecha: Jueves, Abril 23, 2020

a Jueves, Abril 23, 2020

Hora: 2:00pm

Lugar: Charla virtual

Descripción

La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y la Secretaría General del CSUCA, extienden una cordial invitación a participar en la charla virtual.
Se realizará el jueves 23 de abril, a las 2:00pm (hora de Costa Rica y la mayoría de países de Centroamérica), 3 pm hora de Panamá y 4 pm hora de República Dominicana.
Contaremos con la participación de:
M.Sc. Marlon Rojas, Instituto de Gestión de la Calidad de la UNED.
M.Sc. Sócrates Salas, Unidad de Evaluación del Desempeño de UNED
Dra. Cecilia Barrantes, Dirección de Internacionalización y Cooperación de la UNED.
La actividad tiene como propósito compartir con las universidades miembros del CSUCA las prácticas utilizadas por la UNED para evaluar el desempeño docente en el modelo a distancia.
Esta charla virtual puede ayudar a identificar estrategias para evaluar el desempeño docente en modalidades no presenciales, ahora que la mayoría de universidades están implementando educación no presencial ante las medidas de distanciamiento social frente al COVID-19, o bien, pueden ayudar a aquellas universidades que tienen departamentos o programas a distancia.
Las personas interesadas en participar en esta charla deben inscribirse al correo electrónico: ycalderon@uned.ac.cr con la compañera Yency Calderón, miembro de la comisión técnica de SICEVAES y funcionaria de la UNED.  También puede confirmar su participación por medio del WhatsApp +506 8390-114.

ycalderon@uned.ac.cr