Arranca competencia universitaria de innovación en la UCR

Fecha: Viernes, Noviembre 5, 2021

a Domingo, Noviembre 7, 2021

Hora: Todo el día

Descripción

El próximo  viernes 5 de noviembre del 2021  dará inicio la competencia universitaria de innovación "Uinnova", la cual se llevará a cabo en un formato virtual del 5 al 7 de noviembre del 2021.

En esta primera edición de Uinnova participarán 100 estudiantes de las cinco universidades públicas organizados en 17  equipos interdisciplinarios e interuniversitarios.

Esta competencia es organizada por la subcomisión Nexo Universidad - Sector Socioproductivo del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), liderada por la Universidad de Costa Rica.

En esta oportunidad se cuenta con el apoyo del Banco Nacional de Costa Rica como patrocinador diamante, Procter & Gamble como patrocinador plata y Hatsu, empresa de bebidas, también como entidad patrocinadora.

Además,  se contará con el apoyo de instancias aliadas estratégicas: Parque la Libertad, la plataforma de emprendimiento DotsCR y la consultora de innovación, Innovagile Hub.

Los y las estudiantes que participarán en la competencia tendrán el acompañamiento de una red de profesionales de distintas áreas del conocimiento del sector público y privado, en condición de “coaches”, mentores y jurados.

Los equipos ganadores y los premios serán anunciados el jueves 11 de noviembre del 2021 a las 8:00 a.m.

Teléfono: (506) 2511-1359
Corre-e: uinnova@conare.ac.cr