Acto de Designación de Catedrática Humboldt 2021

a Miércoles, Diciembre 16, 2020

Hora: 10:00 a 11:00 a.m.

Descripción

El miércoles 16 de diciembre, a las 10:00 a.m., se anunciará la designación de la Dra. Juliana Martínez Franzoni como Catedrática Humboldt 2021.

Transmisión por Facebook Live https://www.facebook.com/portaldelainvestigacion

La Dra. Martínez recibirá por un año un nombramiento no renovable de tiempo completo en la Universidad de Costa Rica.

El concurso tiene como objetivo estimular y difundir investigaciones de alto nivel, de carácter transdisciplinario, supranacional e intercultural en los procesos de producción y diseminación del conocimiento en todas las disciplinas científicas. También procura promover y fomentar el intercambio científico entre Alemania y Costa Rica/Centroamérica, en todas las disciplinas del conocimiento. Se invita a la comunidad universitaria a participar en la actividad.

Teléfono: (506) 2511-1338
Correo-e: catedrahumboldt.vi@ucr.ac.cr