9th International congress of educational sciences and development – ICESD

Fecha: Miércoles, Octubre 19, 2022

a Miércoles, Octubre 19, 2022

Se realizará del 19 al 21 de octubre del 2022

Propuestas de simposios, ponencias escritas y ponencias orales: El plazo vence el 15 de setiembre del 2022. (PLAZO AMPLIADO)

Este congreso virtual está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo. Enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la Educación Familiar, Escolar y/o Comunitaria y en el de la Psicología del Desarrollo Humano a nivel práctico y/o teórico. Por tanto, es un congreso para investigadores y profesionales de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Magisterio…) interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico sobre las diversas áreas temáticas que se abordarán.

Durante tres días se presentará el programa científico dividido en Conferencias, Sesiones Prácticas, Simposios Invitados, Simposios, Ponencias Orales y Escritas. Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances sobre el tema que traten. Se abordarán temas relacionados con diversas áreas temáticas.

Correo-e: secretaria@congresoeducacion.es