15º Simposio de Río sobre Espectrometría Atómica

a Domingo, Octubre 6, 2019

Lugar: Mendoza, Argentina

Descripción

15º Simposio de Río sobre Espectrometría Atómica, se realizará del 6 al 11 de octubre de 2019 en Mendoza, Argentina.
El Simposio de Río sobre Espectrometría Atómica se lleva a cabo cada dos años en diferentes países de América Central y del Sur desde 1988. Su objetivo es reunir a expertos de universidades, centros oficiales, laboratorios y la industria, para resumir el progreso actual en diferentes áreas de la atómica. La espectrometría y sus aplicaciones más recientes en análisis elemental, especiación, metalómica, nanotecnología, preparación de muestras, etc.
El Simposio de Río es una oportunidad única para que los estudiantes e investigadores establezcan contactos y promuevan una cooperación valiosa para sus investigaciones y carreras científicas.
CONVOCATORIA DE RESUMENES: envíe resúmenes para presentaciones orales y en póster sobre los temas del Simposio de Río. La presentación temprana y el registro están abiertos hasta el 28 de junio de 2019.

secretary@15riosymposium.com