Agenda de actividades

Conferencia: "The Early Days of the Network: The Creation of the ARPANET and the Transition to the Internet"

Fecha: Wednesday, May 20, 2026

a Wednesday, May 20, 2026

Hora: 9:00 a.m.

Modalidad: Presencial

Lugar: Auditorio de la Plaza de la Autonomía de la Universidad de Costa Rica.

Descripción

El  20 de mayo de 2026 recibiremos en Costa Rica al Dr. Steve Crocker, reconocido mundialmente como uno de los pioneros del Internet, autor del primer RFC y miembro del equipo que desarrolló ARPANET, la base del Internet moderno.

Su visita representa una oportunidad única para el país de escuchar de primera mano la historia y evolución de Internet, así como de reflexionar sobre su futuro.

La conferencia se titula: "The Early Days of the Network: The Creation of the ARPANET and the Transition to the Internet" y se realizará en el auditorio de la Plaza de la Autonomía de la Universidad de Costa Rica.

Para participar favor inscribirse en el siguiente enlace: https://ucr.cr/r/GHsQg

Información de contacto

Correo-e: schaves@nic.cr

Etiquetas: