Agenda de actividades

Taller de biocomputación en cáncer

Fecha: Thursday, September 30, 2021

a Thursday, September 30, 2021

Hora: 8:00 a.m.

Modalidad: Virtual

Descripción

1. Propósito de la actividad

El Taller de Biocomputación en Cáncer es una actividad realizada por el Programa Sociedad de la Información y el Conocimiento (Prosic), con el fin de introducir a los participantes en el mundo de la bioinformática aplicada al cáncer.

2. Público al que va dirigida la actividad

Este espacio de actualización profesional está destinado a personal médico que labora en centros de salud y hospitales, estudiantes de medicina, microbiología y otras ciencias de la salud.  Sin embargo, el pertenecer a alguna de estas disciplinas no es un requisito mandatorio para poder asistir a la actividad. En ese sentido, cualquier persona que desee participar en este evento puede hacerlo.

3. Requerimientos para las personas participantes

Para poder participar en el Taller de Biocomputación en Cáncer, no es indispensable contar con conocimientos en bioinformática, sin embargo, sí es necesario que las personas participantes:

Se inscriban en el formulario de registro adjunto al correo de invitación enviado.

Dispongan de una computadora y/o dispositivo móvil similar.

Contar con una conexión de Internet suficiente que le permita acceder a la sesión virtual.

En caso de no tener instalada la aplicación de Zoom, se recomienda instalarla y familiarizarse con la plataforma antes del taller.

4. Medio por el cual se desarrollará el taller

El taller será realizado de forma virtual a través de la plataforma Zoom,  por lo que para obtener el enlace de la actividad será necesario registrarse en el formulario de inscripción: https://bit.ly/3tJwnq3

Información de contacto

Si necesita información adicional sobre esta actividad, por favor comuníquese al teléfono  (+506) 2253-6491 o escriba a los correos electrónicos: gabriela.duran@ucr.ac.cr o valeria.castro@ucr.ac.cr