Ingrese con su correo institucional
Unidad de Investigación
ID: 242
ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
Mostrando 19 personas investigadoras
Mostrando 10 personal colaborador
NOMBRE | UNIDAD BASE |
|
CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|---|
Araya Salas, Marcelo | SEDE DEL SUR | Activo | marcelo.araya@ucr.ac.cr |
Barquero Mejías, Katherine María | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES | Inactivo | katherine.barqueromejias@ucr.ac.cr |
Carpio Brenes, María De Los Angeles | ESCUELA DE ORIENTACIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL | Activo | maria.carpiobrenes@ucr.ac.cr |
Gutiérrez Gutiérrez, Dessiré | ESCUELA DE MEDICINA | Inactivo | dessire.gutierrez@ucr.ac.cr |
Jiménez Barboza, Gustavo Adolfo | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES | Activo | gustavo.jimenezbarboza@ucr.ac.cr |
Minero Torres, Rafael | ESCUELA DE QUÍMICA | Inactivo | rafael.minerotorres@ucr.ac.cr |
Paniagua Esquivel, Cristina | SEDE REGIONAL DE OCCIDENTE | Activo | cristina.paniagua@ucr.ac.cr |
Sanchez Corrales, Victor | ESCUELA DE FILOLOGÍA | Activo | victor.sanchez@ucr.ac.cr |
Valverde Obando, Luis | ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL | Inactivo | |
Villarreal Galera, Maria Paula | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS | Inactivo | maria.villarreal@ucr.ac.cr |
Mostrando 20 proyectos
Mostrando 21 proyectos en colaboración
CÓDIGO PROYECTO | NOMBRE PROYECTO | INFORME | FECHA DE ENTREGA |
|
ENLACE | |
---|---|---|---|---|---|---|
B6329 | MODELO DE GESTIÓN PEDAGÓGICA PARA FAVORECER LOS PROCESOS DE ALFABETIZACIÓN DE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS CON EL USO DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL. | 1 | 31/12/2016 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |
C0181 | INTERVENCIÓN FORMATIVA PARA INCENTIVAR EL HÁBITO LECTOR. UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, EDUCACIÓN PRIMARIA Y ENSEÑANZA DEL CASTELLANO Y LA LITERATURA DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. | 4 | 31/12/2024 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |
C2324 | THE ROLE OF L2 VIDEO CAPTIONING IN L2 INCIDENTAL VOCABULARY LEARNING OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE | 2 | 31/12/2024 | En evaluación | Ver informe | Evaluar |