Proyecto

C2333 Terminado

LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMERA INFANCIA Y EDUCACIÓN PRIMARIA EN COSTA RICA. EL CONTEXTO EXCEPCIONAL DE LA PANDEMIA POR COVID-19.

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2023

Objetivos

ANALIZAR LOS PROCESOS DE FORMACIÓN EN LAS CARRERAS EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL CONTEXTO DE LA ERE (EDUCACIÓN REMOTA DE EMERGENCIA) Y SUS IMPLICACIONES EN LOS PERFILES DE SALIDA DEL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO.

Ver más

Descriptores

  • 8097 - ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
  • 8393 - FORMACIÓN DE DOCENTES
  • 8396 - FORMACIÓN DE DOCENTES DE PREESCOLAR
  • 8397 - FORMACIÓN DE DOCENTES DE PRIMARIA

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 6 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Mora Rodrigez, Rebecca PRINCIPAL 01/02/2022 27/03/2022
Mora Rodrigez, Rebecca PRINCIPAL 01/08/2022 28/02/2023
Mora Rodrigez, Rebecca PRINCIPAL 28/03/2022 31/07/2022
Retana Alvarado, Diego Armando ASOCIADO 01/02/2022 28/02/2023
Barquero Mejías, Katherine María ASOCIADO 01/02/2022 28/02/2023
Murillo Rojas, Marielos ASOCIADO 01/02/2022 28/02/2023

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/02/2022 28/02/2023

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
La formación inicial docente en las carreras de Educación Preescolar, Primera Infancia y Educación Primaria en Costa Rica. El contexto excepcional de la pandemia por Covid-19
  • informe científico
  • Barquero Mejía, Katherine | Murillo Rojas, Marielos | Segura Esquivel, Silvia | Retana Alvarado, Diego Armando | Mora Rodríguez, Rebeca | Vargas Pana, Carolina | Hernández Segura, Ana María
2023