Proyecto

C5167 Desarrollo

L2 IN-SERVICE TEACHERS’ WELL-BEING IN THE AFTERMATH OF THE COVID-19 PANDEMIC

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2025 - 2025

Objetivos

TO EXPLORE L2 TEACHERS EMOTIONAL AND ECONOMIC WELL-BEING DUE TO THE COVID-19 PANDEMIC BY AN ONLINE QUESTIONNAIRE.

Ver más

Descriptores

  • 4204 - SALUD MENTAL
  • 8069 - RELACIÓN DOCENTE-ADMINISTRACIÓN
  • 8169 - CONDICIONES DE EMPLEO DEL DOCENTE
  • 8426 - DOCENTE
  • 8427 - DOCENTE DE ESCUELA PRIMARIA
  • 8428 - DOCENTE DE ESCUELAS TÉCNICAS
  • 8429 - DOCENTE DE PREESCOLAR
  • 8430 - DOCENTE DE SECUNDARIA
  • 9456 - FRANCÉS
  • 9474 - INGLÉS
  • 9964 - BIENESTAR SOCIAL

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
García Castro, Verónica PRINCIPAL 01/02/2025 30/06/2025

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/02/2025 30/06/2025

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles