Proyecto

C2324 Desarrollo

THE ROLE OF L2 VIDEO CAPTIONING IN L2 INCIDENTAL VOCABULARY LEARNING OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2024

Objetivos

TO DETERMINE WHETHER THE USE OF L2 VIDEO CAPTIONING REACHES SEMANTIC AND SYNTACTIC LEXICAL ENGAGEMENT OF NOVEL WORDS IN HIGH SCHOOL AND UNIVERSITY STUDENTS.

Ver más

Descriptores

  • 709 - BILINGUISMO
  • 5663 - PSICOLINGUISTICA
  • 8031 - ADAPTACIÓN DEL ESTUDIANTE
  • 8083 - DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN
  • 8087 - EDUCACIÓN BILINGUE
  • 8100 - EXPERIMENTO EDUCACIONAL
  • 9474 - INGLÉS

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 4 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
García Castro, Verónica PRINCIPAL 01/01/2024 31/12/2024
García Castro, Verónica PRINCIPAL 01/09/2022 05/03/2023
García Castro, Verónica PRINCIPAL 06/03/2023 31/12/2023
Murillo Miranda, Carlos Alberto ASOCIADO 01/09/2022 31/12/2024

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/09/2022 31/12/2024

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles