Proyecto

B8092 Terminado

RECURSOS DIDÁCTICOS PARA LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA INFERENCIAL EN EDUCACIÓN SECUNDARIA (MEDICI)

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2018 - 2019

Objetivos

DESARROLLAR RECURSO DIDÁCTICO PARA LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA INFERENCIAL A TRAVÉS DEL CURRÍCULUM DE ESPAÑOL DEL TERCER CICLO DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA, POSICIONADO EN LA METODOLOGÍA DEL ANCLAJE Y DENTRO DE LA PEDAGOGÍA CRÍTICA.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION
  • 5882 - LECTURA

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Gallardo Alvarez, Isabel PRINCIPAL 01/01/2018 31/12/2019
Ramírez Molina, Catalina ASOCIADO 01/01/2019 31/12/2019
Mendez Anchia, Silvia ASOCIADO 01/01/2019 31/12/2019

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2018 31/12/2019

Publicaciones Kerwá

TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles