Proyecto

C5314 Desarrollo

DIAGNÓSTICO DE COMPRENSIÓN LECTORA, DISEÑO DE UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA SU MEJORAMIENTO, Y ESTIMACIÓN DE SU EFECTIVIDAD EN ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO A LA UCR

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2025 - 2027

Objetivos

ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA, DISEÑADA A PARTIR DE UN DIAGNÓSTICO PRECISO, PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA LECTORA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER INGRESO DE LA UCR.

Ver más

Descriptores

  • 1999 - EDUCACION
  • 3825 - APRENDIZAJE
  • 8043 - COMPRENSIÓN
  • 8055 - INVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA
  • 8097 - ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
  • 8537 - PRUEBA DE LECTURA

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 4 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Carpio Brenes, María De Los Angeles PRINCIPAL 01/01/2025 31/12/2027
Mora Coto, Grettel María ASOCIADO 01/01/2025 31/12/2027
Montero Rojas, Eiliana ASOCIADO 01/01/2025 31/12/2027
Ramírez Molina, Catalina ASOCIADO 01/01/2025 31/12/2027

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2025 31/12/2027

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles