Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C5314 Desarrollo
DIAGNÓSTICO DE COMPRENSIÓN LECTORA, DISEÑO DE UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA SU MEJORAMIENTO, Y ESTIMACIÓN DE SU EFECTIVIDAD EN ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO A LA UCR
Objetivos
ANALIZAR LA EFECTIVIDAD DE UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA, DISEÑADA A PARTIR DE UN DIAGNÓSTICO PRECISO, PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA LECTORA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER INGRESO DE LA UCR.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 4 investigadores
| NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|---|
| Carpio Brenes, María De Los Angeles | PRINCIPAL | 01/01/2025 | 31/12/2027 |
| Mora Coto, Grettel María | ASOCIADO | 01/01/2025 | 31/12/2027 |
| Montero Rojas, Eiliana | ASOCIADO | 01/01/2025 | 31/12/2027 |
| Ramírez Molina, Catalina | ASOCIADO | 01/01/2025 | 31/12/2027 |
| VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|
| ORIGINAL | 01/01/2025 | 31/12/2027 |