Proyecto

C5361 Desarrollo

DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS FLEXIBILIDAD MENTAL, AUTOCONTROL Y PLANIFICACIÓN PRESENTES EN LAS ESTRATEGIAS DE MEDIACIÓN PEDAGÓGICA, DESARROLLADAS DOCENTES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, DURANTE DOS MOMENTOS DE LA JORNADA DIARIA.

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2025 - 2027

Objetivos

ANALIZAR LAS FUNCIONES EJECUTIVAS FLEXIBILIDAD MENTAL, AUTOCONTROL Y PLANIFICACIÓN DESARROLLADAS POR DOCENTES DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, EN LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA EN DOS MOMENTOS DE LA JORNADA DIARIA, PARA COMPRENDER LOS ALCANCES DE LA INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN ESTE ASPECTO DIDÁCTICO.

Ver más

Descriptores

  • 8124 - EFICIENCIA DE LA EDUCACIÓN
  • 8137 - PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
  • 8143 - PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
  • 8232 - EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
  • 9962 - BIENESTAR DE LA INFANCIA
  • 10026 - INFANCIA
  • 10049 - PRIMERA INFANCIA

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Meléndez Mc Farlane, Kattya Yanitzia PRINCIPAL 03/10/2025 30/06/2027
Paniagua Esquivel, Cristina ASOCIADO 03/10/2025 30/06/2027

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 03/10/2025 30/06/2027

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
Para consultar las publicaciones dar clic aquí.