Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C5324 Desarrollo
LAS HORAS CRONOLÓGICAS DE CLASES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS IMPLICACIONES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Y PRIMARIA
Objetivos
DETERMINAR SI LA VARIABLE TIEMPO LECTIVO SE RELACIONA CON EL LOGRO DEL PERFIL DE SALIDA EN EL ÁREA DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE UNA MUESTRA DE PREESCOLARES Y ESCOLARES COSTARRICENSES.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 5 investigadores
| NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|---|
| Murillo Rojas, Marielos | PRINCIPAL | 01/01/2025 | 15/12/2026 |
| Arias Orozco, Grettel Mariana | ASOCIADO | 01/01/2025 | 15/12/2026 |
| Araya Ramírez, Jessica | ASOCIADO | 01/01/2025 | 15/12/2026 |
| Cerdas Nuñez, Jeanneth | ASOCIADO | 01/01/2025 | 15/12/2026 |
| Murillo Murillo, Gustavo Adolfo | ASOCIADO | 01/01/2025 | 15/12/2026 |
| VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|
| ORIGINAL | 01/01/2025 | 15/12/2026 |