Proyecto

C5324 Desarrollo

LAS HORAS CRONOLÓGICAS DE CLASES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS IMPLICACIONES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Y PRIMARIA

  • Unidad responsable: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: DESARROLLO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2025 - 2025

Objetivos

DETERMINAR SI LA VARIABLE TIEMPO LECTIVO SE RELACIONA CON EL LOGRO DEL PERFIL DE SALIDA EN EL ÁREA DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE UNA MUESTRA DE PREESCOLARES Y ESCOLARES COSTARRICENSES.

Ver más

Descriptores

  • 8509 - CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 5 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Murillo Rojas, Marielos PRINCIPAL 01/01/2025 30/06/2025
Arias Orozco, Grettel Mariana ASOCIADO 01/01/2025 30/06/2025
Araya Ramírez, Jessica ASOCIADO 01/01/2025 30/06/2025
Cerdas Nuñez, Jeanneth ASOCIADO 01/01/2025 30/06/2025
Murillo Murillo, Gustavo Adolfo ASOCIADO 01/01/2025 30/06/2025

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/01/2025 30/06/2025

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles