Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C5324 Desarrollo
LAS HORAS CRONOLÓGICAS DE CLASES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS IMPLICACIONES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR Y PRIMARIA
Objetivos
DETERMINAR SI LA VARIABLE TIEMPO LECTIVO SE RELACIONA CON EL LOGRO DEL PERFIL DE SALIDA EN EL ÁREA DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE UNA MUESTRA DE PREESCOLARES Y ESCOLARES COSTARRICENSES.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 5 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Murillo Rojas, Marielos | PRINCIPAL | 01/01/2025 | 30/06/2025 |
Arias Orozco, Grettel Mariana | ASOCIADO | 01/01/2025 | 30/06/2025 |
Araya Ramírez, Jessica | ASOCIADO | 01/01/2025 | 30/06/2025 |
Cerdas Nuñez, Jeanneth | ASOCIADO | 01/01/2025 | 30/06/2025 |
Murillo Murillo, Gustavo Adolfo | ASOCIADO | 01/01/2025 | 30/06/2025 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/01/2025 | 30/06/2025 |