Ingrese con su correo institucional
Unidad de Investigación
ID: 745
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LINGUÍSTICAS
Mostrando 11 personas investigadoras
NOMBRE |
|
CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|
Cambronero Delgadillo, Alejandro | Activo | alejandro.cambronero@ucr.ac.cr |
Chacón Ortiz, Manuel Antonio | Activo | manuel.chaconortiz@ucr.ac.cr |
Cordero Monge, Sergio | Activo | sergio.cordero@ucr.ac.cr |
Dalton Kilby, Teresa Cristina | Inactivo | crisdal@racsa.co.cr |
Hernández Delgado, Mario | Activo | mario.hernandez@ucr.ac.cr |
Hinkelammert Palma, Vilma Paola | Activo | |
López Arias, Luis Fernando | Inactivo | luis.lopezarias@ucr.ac.cr |
Melendez Obando, Mauricio | Inactivo | momelendez@mixmail.com |
Quesada Diaz, Grettel | Inactivo | |
Sanchez Mora, Alexander | Activo | alexander.sanchez@ucr.ac.cr |
Torres Calderon, Gina Fabiola | Inactivo |
Mostrando 60 personal colaborador
Mostrando 20 proyectos
Mostrando 0 proyectos en colaboración
NÚM. DE PROYECTO | DESCRIPCIÓN | UNIDAD BASE |
|
---|---|---|---|
No hay datos disponibles |
Mostrando 4 publicaciones
TÍTULO | TIPO | AUTOR | PROYECTOS | FECHA |
---|---|---|---|---|
Actas del VIII Congreso Internacional Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura: Lectura y escritura de las dinámicas discursivas en el mundo contemporáneo |
|
|
2018 | |
COCAE: corpus cacográfico adulto del español de Costa Rica |
|
|
No disponible |
2013 |
Corpus de Mensajes Presidenciales de Costa Rica CODIMEP-CR https://sites.google.com/site/mensajepresidencialcr/ |
|
|
No disponible |
2011 |
La transición de un modelo individualista e internista a uno más social y colaborativo en la formación universitaria |
|
|
No disponible |
2010 |
CÓDIGO PROYECTO | NOMBRE PROYECTO | INFORME | FECHA DE ENTREGA |
|
ENLACE | |
---|---|---|---|---|---|---|
A5907 | ESTUDIOS DE LEXICOGRAFÍA | 14 | 31/12/2018 | Enmienda | Ver informe | Ver evaluación |
B7193 | HISTORIA DEL DISCURSO MÉDICO EN ESPAÑOL: ESTRATEGIAS TEXTUALES E INTERPERSONALES EN LA TRADICIÓN MÉDICO-CIENTÍFICA ESCRITA | 3 | 31/12/2019 | En evaluacion | Ver informe | Evaluar |