Becas y financiamiento

Fecha inicio: Viernes, Mayo 31, 2024

Fecha límite: Viernes, Mayo 31, 2024

Hora límite: 11:59 p.m.

Organización: Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación, DIPROVID

La Rectoría y la Vicerrectoría de Investigación ponen a disposición de la comunidad universitaria el Fondo de Estímulo a la Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica (UCR),  gestionado por la Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (DIPROVID).

En esta convocatoria se buscan proyectos que estén en diseño, fase de desarrollo o que ya están culminados y sus resultados innovadores requieren gestiones de análisis y protección de propiedad intelectual, validación de producto final, búsqueda de socios, y asimilación tecnológica con miras a realizar la transferencia de conocimiento.

Mediante esta convocatoria se promueve la generación de alianzas Universidad- Sector Externo, para proponer proyectos de investigación, desarrollo,  innovación y emprendimiento (I+D+i+e), por lo que se apoyará la vinculación entre grupos de investigación y organizaciones externas a la Universidad para que puedan formular sus proyectos durante lo que resta del 2024.

Teléfono (+506) 2511-1359