Ingrese con su correo institucional
Unidad de Investigación
ID: 23
ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS
Mostrando 16 personas investigadoras
Mostrando 2 personal colaborador
NOMBRE | UNIDAD BASE |
|
CORREO ELECTRÓNICO |
---|---|---|---|
Cascante Madrigal, Lilliam | ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE | Inactivo | lilliam.cascante@ucr.ac.cr |
Main Seaton, Joyce | ESCUELA DE FILOLOGÍA | Inactivo |
Mostrando 20 proyectos
Mostrando 5 proyectos en colaboración
NÚM. DE PROYECTO | DESCRIPCIÓN | UNIDAD BASE |
|
---|---|---|---|
B6342 | EDUCACIÓN DE ADULTOS Y APRENDIZAJE PERMANENTE: EL RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS EXPERIENCIALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR. EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, SEDE RODRIGO FACIO Y LA UNIVERSIDAD ROMA TRE DE ITALIA | INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION | Terminado |
B6715 | BASES TERMINOLOGICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS DEL MOVIMIENTO HUMANO | CENTRO DE INVESTIGACION EN CIENCIAS DEL MOVIMIENTO HUMANO | Terminado |
B8A58 | CARMEN NARANJO, VENTANA Y DIÁLOGO | INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN ARTE | Terminado |
C1243 | RED ACADÉMICA LATINO (E HISPANO) AMERICANISTA SOBRE ESTUDIOS SINOLÓGICOS | SEDE REGIONAL DEL PACÍFICO | Ampliado |
C1243-23 | RED ACADÉMICA LATINO (E HISPANO) AMERICANISTA SOBRE ESTUDIOS SINOLÓGICOS | SEDE REGIONAL DEL PACÍFICO | Desarrollo |
Mostrando 62 publicaciones
TÍTULO | TIPO | AUTOR | PROYECTOS | FECHA |
---|---|---|---|---|
El estudio de las relaciones internacionales en China antigua: el Sistema tributario en la dinastía Ming |
|
|
No disponible |
|
El libro de Fenggang Yang, Religion in China. Survival & Revival under Communist Rule |
|
|
No disponible |
|
十八岁出门远行 “Partir lejos de casa a los dieciocho” de Yu Hua余华 |
|
|
No disponible |
|
Globalidad, modernidad y movimientos sociales: China y Asia Oriental frente al colonialismo europeo (1850-1900) |
|
|
No disponible |
|
Xitai西泰 o “la Eminencia del Oeste” y su encrucijada al inventar a Deus en la mente de Kongzi 孔子 a 2000 años de su muerte |
|
|
No disponible |
|
China por radio: la experiencia de “Costa Rica, Nihao!” |
|
|
No disponible |
|
Cine chino: nacionalismos, cuasinacionalismos y (trans)nacionalismos/ localismos en el cine de la República Popular China, Taiwán y Hong Kong |
|
|
No disponible |
|
A Needs Analysis for an English for Occupational Purposes (EOP) Accounting Course |
|
|
No disponible |
2023 |
EFL Majors’ Knowledge of Career Paths and the Job Market for English Graduates in Costa Rica |
|
|
No disponible |
2022 |
Patterns of errors in texts written by Costa Rican university English learners: A corpus-aided study |
|
|
No disponible |
2022 |
Políticas civilizatorias, geografías urbanas e inmigración china en San José, Costa Rica (1873-1950) |
|
|
No disponible |
2022 |
Costa Rica’s educational scenario in times of COVID-19 pandemic |
|
|
No disponible |
2021 |
Extractivismo y legislación ambiental en Costa Rica. ¿Está asegurado el patrimonio natural? |
|
|
No disponible |
2021 |
Otherness, Resistance, Blending and Hybridity Literary Representations of Immigrants |
|
|
No disponible |
2021 |
An Updated Typology of Written Corrective Feedback: Resolving Terminology Issues |
|
|
No disponible |
2021 |
Comprehensive corrective feedback in foreign language writing: The response of individual error categories |
|
|
No disponible |
2021 |
Enseñanza del inglés con propósitos ocupacionales en sitio: experiencia de extensión universitaria en un hotel |
|
|
|
2021 |
¿Existe LA mejor manera de corregir a nuestros estudiantes? |
|
|
No disponible |
2020 |
Chinese Immigrants in the Guanacastecan Peninsula Lowlands of Costa Rica: Chronicles of Social Integration and Kinship of some Family Clans of Puntarenas, Abangares and Nicoya |
|
|
2020 | |
Enrichissement de la langue française |
|
|
No disponible |
2020 |
Series VII: Endangered Gender |
|
|
No disponible |
2020 |
Literary Representations from the Border: The American Dream, Immigration, Power and Hyphenated Identities |
|
|
2020 | |
Gear Up: designing an ESP course for mechanical engineering students |
|
|
No disponible |
2020 |
An Analysis of Variation Sources in Written Corrective Feedback Studies: What is the Next Step? |
|
|
No disponible |
2020 |
The Link Between Argumentative Discourse and Spoken Fluency |
|
|
No disponible |
2019 |
Assessing ESP Vocabulary and Grammar through Task-Based Language Teaching |
|
|
No disponible |
2019 |
El clóset es para la ropa |
|
|
No disponible |
2019 |
Estudios actuales de literatura comparada. Teorías de la literatura y diálogos interdisciplinarios |
|
|
No disponible |
2019 |
Demigato |
|
|
No disponible |
2018 |
Primavera, No dia, En la noite |
|
|
No disponible |
2018 |
La gira educativa como apoyo a la enseñanza de las lenguas extranjeras: experiencias de los cursos de Catalán Básico en la Universidad de Costa Rica |
|
|
No disponible |
2018 |
El papel del Círculo de Comerciantes del Imperio Celeste en el desarrollo socioeconómico de los inmigrantes chinos de Puntarenas, Costa Rica |
|
|
No disponible |
2018 |
Analyzing Moran’s dimensions of culture in an English conversational course at UCR |
|
|
No disponible |
2018 |
Resumen proyecto investigación B7227 |
|
|
2018 | |
De ‘Puntalín’ a Guanacaste: El aporte de los inmigrantes chinos al desarrollo socioeconómico de la ciudad de Cañas, Guanacaste |
|
|
2018 | |
« Plaintes d’un pasteur amoureux »: une analyse du style de Pierre de Ronsard |
|
|
No disponible |
2017 |
Human Degradation: A Text-to-Film Comparison of the Human Hunts in Connell's "The Most Dangerous Game" and Golding's Lord of the Flies |
|
|
2017 | |
Poemas: Meu Deus, Sensível, Olhos |
|
|
No disponible |
2017 |
Migraciones de chinos a Costa Rica y su consecuente proceso de asimilación desde 1855 |
|
|
No disponible |
2016 |
Le conte en Grande Section: un médiateur de la compétence interculturelle |
|
|
No disponible |
2016 |
Fichas pedagógicas para la promoción del oral del francés como lengua extranjera en el proyecto de inclusión de personas con discapacidad de la Universidad de Costa Rica |
|
|
No disponible |
2016 |
La herencia de un traductor: Ricardo Fernández Guardia |
|
|
No disponible |
2015 |
Fight Club: la pelea por la identidad |
|
|
No disponible |
2014 |
El uso de las computadoras como herramientas de enseñanza, problemas frecuentes y soluciones alternativas para un nuevo paradigma educativo. |
|
|
No disponible |
2013 |
From Power-over to Power-to: Power Relations of Women in Hansberry’s A Raisin in the Sun |
|
|
No disponible |
2012 |
Tacit Significance, Explicit Irrelevance: The Use of Language and Silence in The Caretaker and The Dumb Waiter |
|
|
No disponible |
2012 |
La destreza auditiva en inglés en seis colegios públicos académicos del Área Metropolitana |
|
|
2012 | |
Efectos del uso diario en el mejoramiento de la producción escrita del estudiante |
|
|
2012 | |
The Cross and the Wheel: An Introductory Study of the Merging of Eastern Religions and Christianity in T.S. Eliot’s Four Quartets |
|
|
No disponible |
2011 |
La adquisición de los artículos de la lengua inglesa por parte de un grupo de estudiantes de inglés como lengua extranjera |
|
|
2011 | |
Breaking into Japanese Literature/Identity: Tatemae and Honne |
|
|
No disponible |
2011 |
Individuación y lenguaje no verbal en la CMC |
|
|
No disponible |
2011 |
La investigación e innovación para la enseñanza colaborativa en línea |
|
|
2010 | |
Laboratorio de idioma digital como apoyo a los procesos de enseñanzay aprendizaje del inglés en educación secundaria |
|
|
2010 | |
The Culture-bound Hierarchy of Manhood: An Overview of Hegemonic Masculinity and Subordinate Male Figures in Shall We DANSU? |
|
|
No disponible |
2010 |
Carmen Naranjo, una metáfora viviente. |
|
|
2010 | |
“An Outpost of Progress”: the Inequality of the Empire and the Reversal of Power |
|
|
No disponible |
2010 |
Using the Task-Based Approach and Authentic Videos to Improve Listening and Speaking in a Group of Intermediate EFL Learners at the UCR Conversation English Program |
|
|
No disponible |
2010 |
La guerra de los sistemas operativos V1.0 |
|
|
No disponible |
2010 |
Errores gramaticales más frecuentes en la producción escrita de los estudiantes de inglés de la Escuela de Letras Modernas y la percepción que profesores y aprendices tienen de ellos |
|
|
2010 | |
La production de l'espace romanesque dans dèsert de Jean-Marie Gustave Le Clézio |
|
|
No disponible |
1999 |
Física y Poesía: T.S. Eliot |
|
|
No disponible |
1992 |
CÓDIGO PROYECTO | NOMBRE PROYECTO | INFORME | FECHA DE ENTREGA |
|
ENLACE | |
---|---|---|---|---|---|---|
No hay datos disponibles |