Proyecto

A6603 Terminado

LA DESTREZA AUDITIVA EN INGLES EN SEIS COLEGIOS PUBLICOS ACADEMICOS DEL GRAN AREA METROPOLITANA: IMPORTANCIA, ESTADO DE LA CUESTION, PROBLEMAS

  • Unidad responsable: ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS
  • Tipo de investigación: INV. DES. TECNOLOGICO
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: CARTAGO, LA UNION
  • Tipo de Proyecto: PROY. FONDO ESPECIAL ESTIMULO
  • Periodo de vigencia: 2004 - 2008

Objetivos

OBJETIVO GENERAL: CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO DE LA ENSE/ANZA SECUNDARIA PUBLICA POR MEDIO DE LA INVESTIGACION DE LA DESTREZA AUDITIVA EN INGLES EN ALUMNOS DE SE- TIMO A/O DE 6 COLEGIOS PUBLICOS ACADEMICOS DEL AREA METROPOLITANA Y LA SUBSIGUIENTE PRESENTACION DE SOLUCIONES CONGRUENTES CON EL PLAN DE ES- TUDIOS DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA.

Ver más

Descriptores

  • 2201 - LENGUA INGLESA

Disciplinas

  • IDIOMAS

Investigadores

Mostrando 15 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Córdoba Cubillo, Patricia PRINCIPAL 01/02/2004 30/06/2006
Córdoba Cubillo, Patricia PRINCIPAL 01/07/2006 30/06/2007
Córdoba Cubillo, Patricia PRINCIPAL 01/07/2007 12/08/2007
Córdoba Cubillo, Patricia PRINCIPAL 13/08/2007 31/03/2008
Coto Keith, Rossina ASOCIADO 01/02/2004 30/06/2006
Ramirez Salas, Marlene ASOCIADO 01/02/2004 30/06/2006
Coto Keith, Rossina ASOCIADO 01/07/2006 30/06/2007
Rodriguez Ramirez, Xinia M. ASOCIADO 01/07/2006 30/06/2007
Ramirez Salas, Marlene ASOCIADO 01/07/2006 30/06/2007
Rodriguez Ramirez, Xinia M. ASOCIADO 01/07/2007 12/08/2007
Coto Keith, Rossina ASOCIADO 01/07/2007 12/08/2007
Ramirez Salas, Marlene ASOCIADO 01/07/2007 12/08/2007
Coto Keith, Rossina ASOCIADO 13/08/2007 31/03/2008
Rodriguez Ramirez, Xinia M. ASOCIADO 13/08/2007 31/03/2008
Ramirez Salas, Marlene ASOCIADO 13/08/2007 31/03/2008

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/07/2006 31/03/2008
ORIGINAL 01/02/2004 30/06/2006

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles