Proyecto

C2212 Vencido

LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EL SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE (ESCUELAS Y COLEGIOS)) DEL SIGLO XXI: BRECHAS, INNOVACIONES Y DESAFÍOS

  • Unidad responsable: ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: VENCIDO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2024

Objetivos

ANALIZAR LOS EFECTOS QUE LOS PROGRAMAS DE INGLÉS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA APLICADOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE HAN GENERADO EN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS DE LOS ESTUDIANTES Y EN LA MEDIACIÓN DOCENTE, A CINCO AÑOS DE SU APROBACIÓN CON BASE EN LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE DOMINIO DE INGLÉS APLICADAS POR EL MEP Y EL INSTITUTO DE LENGUAS MODERNAS DE LA UCR.

Ver más

Descriptores

  • 6045 - DERECHO A LA EDUCACION
  • 7766 - ACCESO A LA EDUCACION
  • 8078 - TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
  • 8082 - DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
  • 8360 - ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA
  • 9390 - LENGUA EXTRANJERA

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Araya Garita, Walter PRINCIPAL 01/08/2022 31/07/2024
Quesada Pacheco, Allen ASOCIADO 01/08/2022 31/07/2024

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/08/2022 31/07/2024

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles