Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C2212 Terminado
LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EL SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE (ESCUELAS Y COLEGIOS)) DEL SIGLO XXI: BRECHAS, INNOVACIONES Y DESAFÍOS
Objetivos
ANALIZAR LOS EFECTOS QUE LOS PROGRAMAS DE INGLÉS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA APLICADOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE HAN GENERADO EN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS DE LOS ESTUDIANTES Y EN LA MEDIACIÓN DOCENTE, A CINCO AÑOS DE SU APROBACIÓN CON BASE EN LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE DOMINIO DE INGLÉS APLICADAS POR EL MEP Y EL INSTITUTO DE LENGUAS MODERNAS DE LA UCR.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 4 investigadores
| NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|---|
| Araya Garita, Walter | PRINCIPAL | 01/08/2022 | 31/07/2024 |
| Araya Garita, Walter | PRINCIPAL | 01/08/2024 | 31/07/2025 |
| Quesada Pacheco, Allen | ASOCIADO | 01/08/2022 | 31/07/2024 |
| Quesada Pacheco, Allen | ASOCIADO | 01/08/2024 | 31/07/2025 |
| VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
|---|---|---|
| RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/08/2024 | 31/07/2025 |
| ORIGINAL | 01/08/2022 | 31/07/2024 |