Proyecto

C1758 Terminado

ANÁLISIS DE LA CONFIABILIDAD DEL EXAMEN DE DIAGNÓSTICO EN INGLÉS (EDI), EN FORMATO DIGITAL, DEL USO DE ESTRATEGIAS Y COMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA EN EL AÑO 2021

  • Unidad responsable: ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS
  • Tipo de investigación: ACTIVIDADES
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: ACTIVIDAD
  • Periodo de vigencia: 2021 - 2022

Objetivos

BRINDAR EVIDENCIAS DE CONFIABILIDAD SOBRE LA PRUEBA EDI QUE MIDE EL USO DE ESTRATEGIAS Y EL NIVEL DE COMPRENSIÓN DE LECTURA EN IDIOMA INGLÉS DE UN GRUPO DE APROXIMADAMENTE 3000 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER INGRESO A LA UCR EN EL AÑO 2021.

Ver más

Descriptores

  • 8043 - COMPRENSIÓN
  • 8087 - EDUCACIÓN BILINGUE
  • 8101 - IDIOMA DE ENSEÑANZA
  • 8351 - ENSEÑANZA DE LA LECTURA
  • 8537 - PRUEBA DE LECTURA

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Araya Garita, Walter PRINCIPAL 01/09/2021 31/07/2022

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 01/09/2021 31/07/2022

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles