Ingrese con su correo institucional
Proyecto
C1758 Terminado
ANÁLISIS DE LA CONFIABILIDAD DEL EXAMEN DE DIAGNÓSTICO EN INGLÉS (EDI), EN FORMATO DIGITAL, DEL USO DE ESTRATEGIAS Y COMPRENSIÓN DE LECTURA EN INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA EN EL AÑO 2021
Objetivos
BRINDAR EVIDENCIAS DE CONFIABILIDAD SOBRE LA PRUEBA EDI QUE MIDE EL USO DE ESTRATEGIAS Y EL NIVEL DE COMPRENSIÓN DE LECTURA EN IDIOMA INGLÉS DE UN GRUPO DE APROXIMADAMENTE 3000 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER INGRESO A LA UCR EN EL AÑO 2021.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 1 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Araya Garita, Walter | PRINCIPAL | 01/09/2021 | 31/07/2022 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
ORIGINAL | 01/09/2021 | 31/07/2022 |