Proyecto

A7149 Terminado

ERRORES GRAMATICALES MÁS FRECUENTES EN LA PRODUCCIÓN ESCRITA DE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LA ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS Y LA PERCEPCIÓN QUE PROFESORES Y APRENDICES TIENEN DE ELLOS.

  • Unidad responsable: ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS
  • Tipo de investigación: APLICADA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, MONTES DE OCA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2007 - 2009

Objetivos

IDENTIFICAR LOS TIPOS DE ERRORES GRAMATICALES MÁS FRECUENTES EN LA PRODUCCIÓN ESCRITA DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LA ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS Y DETERMINAR LA GRAVEDAD QUE PROFESORES Y ALUMNOS LE ATRIBUYEN A DICHOS ERRORES.

Ver más

Descriptores

  • 2201 - LENGUA INGLESA

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 2 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Hasbun Hasbun, Leyla PRINCIPAL 01/03/2007 30/06/2008
Hasbun Hasbun, Leyla PRINCIPAL 01/07/2008 01/03/2009

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/07/2008 01/03/2009
ORIGINAL 01/03/2007 30/06/2008

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles