Ingrese con su correo institucional
Proyecto
A7149 Terminado
ERRORES GRAMATICALES MÁS FRECUENTES EN LA PRODUCCIÓN ESCRITA DE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LA ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS Y LA PERCEPCIÓN QUE PROFESORES Y APRENDICES TIENEN DE ELLOS.
Objetivos
IDENTIFICAR LOS TIPOS DE ERRORES GRAMATICALES MÁS FRECUENTES EN LA PRODUCCIÓN ESCRITA DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LA ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS Y DETERMINAR LA GRAVEDAD QUE PROFESORES Y ALUMNOS LE ATRIBUYEN A DICHOS ERRORES.
Descriptores
Disciplinas
Mostrando 2 investigadores
NOMBRE | PARTICIPACIÓN | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|---|
Hasbun Hasbun, Leyla | PRINCIPAL | 01/03/2007 | 30/06/2008 |
Hasbun Hasbun, Leyla | PRINCIPAL | 01/07/2008 | 01/03/2009 |
VIGENCIA | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO |
---|---|---|
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN | 01/07/2008 | 01/03/2009 |
ORIGINAL | 01/03/2007 | 30/06/2008 |