Investigador(a)

Jessica Araya Ramírez

  • Correo electrónico: JESSICA.ARAYA@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: ASOCIADO
  • Grado Académico: M.Sc.
  • Unidad Base: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
No hay datos disponibles

Publicaciones

Mostrando 7 publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral texts produced by schoolchildren in Costa Rica
  • artículo científico

No disponible

La competencia en la expresión oral de niños escolares en costa rica. el componente léxico/La competencia en la expresión oral de niños escolares en costa rica. el componente léxico
  • artículo científico

No disponible

La valoración del componente fonológico en niños que inician el proceso de lecto-escritura./La valoración del componente fonológico en niños que inician el proceso de lecto-escritura.
  • artículo científico

No disponible

El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior/The Use of Didactic Sequence Strategy in Higher Education
  • artículo científico

No disponible

La producción escrita de textos argumentativos en la educación superior/La producción escrita de textos argumentativos en la educación superior
  • artículo científico

No disponible

Methodological guidelines in dealing with orality in Costa Rican elementary school/Pautas metodológicas en el abordaje de la oralidad en la escuela primaria costarricense
  • artículo científico

No disponible

El uso del mapa mental como herramienta didáctica en los procesos de investigación realizados por los estudiantes de licenciatura de la carrera de Ingeniería Industrial/Mental Maps Usage as a Didactic Tool in the Research Processes Performed by the Industrial Engineering Students of the Industrial Engineering Carreer
  • artículo científico
2013

No disponible