Investigador(a)

Marianela Navarro Camacho

  • Correo electrónico: MARIANELA.NAVARROCAMACHO@ucr.ac.cr
  • Categoría Regimen Académico: PROF. INTERINO LIC.
  • Grado Académico: Ph.D.
  • Unidad Base: ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE

Proyectos

Mostrando 10 proyectos

Núm. de proyecto Descripción Unidad de Investigación
C5310 GENERANDO SUPUESTOS TEÓRICOS CON PERSPECTIVAS GLOBALES: COMPARACIÓN CUALITATIVA DEL DESARROLLO DE CONCIENCIA CRÍTICA EN DOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN DE PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES EN COSTA RICA Y ALEMANIA Instituto De Investigacion En Educacion Desarrollo
C3903 PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR Y SOCIEDAD Instituto De Investigacion En Educacion Desarrollo
C3404 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN, GESTIÓN Y CAPACITACIÓN DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE ASADAS. Escuela Tecnologías En Salud Terminado
C3310 INVESTIGANDO LA TRAYECTORIA DEL PROFESORADO NOVEL DE CIENCIAS: IMPLEMENTACIÓN DEL ENFOQUE EDUCATIVO STC Y STEAM EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN COSTA RICA Instituto De Investigacion En Educacion Desarrollo
C1029 LAS DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS EN LA ESCUELA DE FORMACIÓN DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA EN LA SEDE RODRIGO FACIO: DESDE LA REFLEXIÓN DE COMUNIDADES CIENTÍFICAS Instituto De Investigacion En Educacion Vencido
C0733-21 SISTEMATIZACIÓN DE PRÁCTICAS EDUCATIVAS DEL PROYECTO TC8 PROMOCIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS. Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
C0326-22 IMPACTO DEL CONSTRUCTIVISMO SOCIOTRANSFORMATIVO EN LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS DEL PROFESORADO DE CIENCIAS NATURALES EN FORMACIÓN INICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
B8903-21 PROGRAMA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
B6340 ANÁLISIS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CULTURA CIENTÍFICA DEL PROFESORADO DE BIOLOGÍA: CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN COLEGIOS PÚBLICOS DE LA GRAN ÁREA METROPOLITANA (GAM). Instituto De Investigacion En Educacion Terminado
B2287 MODELOS COGNITIVOS, PRAXEOLÓGICOS Y DIDÁCTICOS PARA EL MONITOREO Y RESTAURACIÓN DE CUENCAS Y CORREDORES BIOLÓGICOS: EL CASO DE VOLCÁN Y EL BOSQUE DE AGUA EN BUENOS AIRES DE PUNTARENAS Centro De Investigación Observatorio Del Desarrollo Terminado

Distinciones

Distinción Año Entidad Ámbito Descripción
No hay datos disponibles

BECAS

País Entidad Año de inicio Año de término Descripción
COSTA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA 2014 2016 Estudios Doctorales

Publicaciones

Mostrando publicaciones

TÍTULO TIPO FECHA PROYECTO
No hay datos disponibles