Proyecto

C5310 En Tramite

GENERANDO SUPUESTOS TEÓRICOS CON PERSPECTIVAS GLOBALES: COMPARACIÓN CUALITATIVA DEL DESARROLLO DE CONCIENCIA CRÍTICA EN DOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN DE PROFESORES DE CIENCIAS NATURALES EN COSTA RICA Y ALEMANIA

  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: EN TRAMITE
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2025 - 2026

Objetivos

ANALIZAR LAS TRAYECTORIAS DEL DESARROLLO DE CONCIENCIA Y POSICIONALIDAD CRÍTICA EN DOS CONTEXTOS CULTURALES DIFERENTES PARA LA GENERACIÓN DE SUPUESTOS TEÓRICOS SOBRE LA RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE ENSEÑANZA Y EL DESARROLLO DE CONCIENCIA CRÍTICA POR MEDIO DE LA DEDUCCIÓN DE EVIDENCIAS DE UN ESTUDIO LONGITUDINAL, CUALITATIVO CON PERSPECTIVA GLOBAL.

Ver más

Descriptores

  • 2014 - SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
  • 6045 - DERECHO A LA EDUCACION
  • 8029 - ACTITUD DEL DOCENTE
  • 8078 - TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
  • 8082 - DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
  • 8089 - EDUCACIÓN INTERCULTURAL
  • 8106 - INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
  • 8140 - PROGRAMA DE ENSEÑANZA
  • 8189 - PAPEL DEL DOCENTE
  • 8356 - ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
  • 8393 - FORMACIÓN DE DOCENTES

Disciplinas

  • EDUCACION

Investigadores

Mostrando 3 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Navarro Camacho, Marianela PRINCIPAL 06/01/2025 31/12/2026
Jiménez Robles, Diana Patricia ASOCIADO 06/01/2025 31/12/2026
Pérez Villalobos, Huberth Andrés ASOCIADO 06/01/2025 31/12/2026

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
ORIGINAL 06/01/2025 31/12/2026

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles