Proyecto

C0326-22 Terminado

IMPACTO DEL CONSTRUCTIVISMO SOCIOTRANSFORMATIVO EN LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS DEL PROFESORADO DE CIENCIAS NATURALES EN FORMACIÓN INICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.

Seleccione el proyecto o sus ampliaciones:


  • Unidad responsable: INSTITUTO DE INVESTIGACION EN EDUCACION
  • Tipo de investigación: BASICA
  • Estado del proyecto: TERMINADO
  • Tipo de financiamiento: POR LA U.C.R.
  • Ubicación del proyecto: SAN JOSE, PROVINCIA
  • Tipo de Proyecto: PROYECTO
  • Periodo de vigencia: 2022 - 2022

Objetivos

ANALIZAR CÓMO EL SOCIOCONSTRUCTIVISMO TRANSFORMATIVO Y LA EDUCACIÓN CROSS CULTURAL CRÍTICA IMPACTAN LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS DEL PROFESORADO EN FORMACIÓN INICIAL PARA LA INCORPORACIÓN INTENCIONADA Y ACTIVA, EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES, DE ASPECTOS QUE REFIEREN A EQUIDAD, DIVERSIDAD CULTURAL Y JUSTICIA SOCIAL.

Ver más

Descriptores

  • 6195 - CULTURA CIENTIFICA
  • 7736 - DIVERSIDAD CULTURAL
  • 8231 - EDUCACIÓN DE LA MUJER
  • 8325 - EDUCACIÓN CULTURAL
  • 8356 - ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
  • 9050 - CIENCIAS NATURALES
  • 9968 - JUSTICIA SOCIAL

Disciplinas

  • No hay datos disponibles

Investigadores

Mostrando 1 investigadores

NOMBRE PARTICIPACIÓN FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
Navarro Camacho, Marianela PRINCIPAL 01/01/2022 31/12/2022

Vigencias

VIGENCIA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO
RENOVACIÓN/AMPLIACIÓN 01/01/2022 31/12/2022

Publicaciones Kerwá


TÍTULO TIPO AUTOR FECHA
No hay datos disponibles