VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 43 | Miércoles, Noviembre 30, 2022

Vicerrectoría anuncia nueva convocatoria de fondos concursables y ordinarios 2024

Para el próximo año se creó el "Fondo de investigación para la cooperación internacional"

La Vicerrectoría de Investigación comunica a la comunidad universitaria las fechas de recepción de documentos para participar en los fondos concursables y el fondo en la modalidad ordinaria para el año 2024.Los lineamientos y los documentos necesarios para entregar para cada uno de estos fondos se divulgarán y estarán disponibles en el Portal de la Investigación oportunamente. Esperamos que la notificación de este calendario les permita organizar los procesos de preparación y evaluación de las propuestas. Les recordamos que estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier consulta relacionada con este proceso.

Suspensión temporal de publicación de Cápsula Informativa Girasol 2022

La Vicerrectoría de Investigación informa que esta es la última edición de la Cápsula Girasol que se publicará este año. Esperamos haberle informado sobre el quehacer de la Vicerrectoría y las actividades académicas y de investigación más importantes para la comunidad investigadora de la UCR.  La publicación reiniciará a finales de enero del año 2023.

Simposio EcoVector: "Ecología de mosquitos como vectores de patógenos"

El Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales (CIET), y la Red de Investigación en Ecología de Mosquitos Vectores, invita al Simposio EcoVector.
La actividad se realizará en forma presencial en el auditorio de la Escuela de Biología de la Universidad de Costa Rica. El evento es gratuito. Se requiere inscripción.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Conferencia magistral: “El Manglar: arte y realidad”

01.12.2022, 7:00pm - Modalidad: Presencial Auditorio Principal del Colegio de Médicos y Cirujanos (+506) 2210-2292info@acanamed.com

VI Congreso Internacional de la Asociación Centroamericana de Lingüística